El cambio climático y los científicos tóxicos

El Efecto Invernadero no es exclusivo del planeta Tierra, en nuestro Sistema Solar se presenta en Venus, Marte y Titán. Los gases atmosféricos impiden la salida de las radiaciones infrarrojas emitidas por la superficie planetaria aumentando la temperatura considerablemente.

En el Planeta Tierra los gases responsables son el CO₂ (anhídrido carbónico), el NOₓ (óxidos de nitrógeno), CH₄ (metano), los clorofluorocarburos, el ozono y el vapor de agua.En Venus supone un incordio para la existencia de Vida, pero en la Tierra es un factor beneficioso, así los -18°C de media se convierten en 15°C, de la misma forma que un campo cubierto de plástico o cristal puede producir orquídeas en Groenlandia.

Los cantidades exorbitantes de los cuatro primeros son consecuencia directa de la actividad humana.

  • El CO₂ proviene del uso como combustibles de carbón, gas y petróleo (antes sólo utilizabamos la madera).
  • El CH₄ es emitido por el ganado necesario para alimentarnos.
  • El NOₓ es consecuencia de las industrias químicas.
  • Los clorofluorocarburos se utilizan como propulsores de sprays.

Si las temperaturas suben, el desorden en el ecosistema terrestre tendrá consecuencias apocalípticas. El nivel de las aguas anegará muchas regiones, países enteros. Habrá tsunamis, tormentas perfectas, huracanes bíblicos. El desierto avanzará vertiginosamente hacia los polos, muchas especies desaparecerán, no habrá alimento para mantener la humanidad actual, dicho de otro modo:

Nos iremos a la mierda.

Pero no todos los científicos están de acuerdo con la Teoría del Cambio Climático, de lo cual se vanaglorian los negacionistas, con Donald Trump a la cabeza.

El dinero lo compra todo, científicos incluidos. Hay muchos ilegítimos intereses en juego, de los que quieren enriquecerse hoy y que les den morcilla a las generaciones siguientes.

Los que tienen la pasta reclutan médicos que dicen que cierta señora judia siguió virgen después de parir, veterinarios que afirman que es bueno cortarles el rabo a los perros, biólogos enamorados de los campos de golf, químicos que no ven peligro en los aditivos alimenticios y físicos, como el primo de Don Mariano Rajoy, que nos aseguró que el Cambio Climático no existía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s