Cazadores cazados

Se ofrece museo del holocausto por piezas. 

Patrimonio Nacional informa que la colección de trofeos de caza sale a la venta. He aquí la reseña de algunos objetos destacados:

• La cornamenta de los ciervos que abatió el Indómito Caudillo de España, el unitesticular Franco, mientras un guarda forestal disparaba al mismo tiempo que el tembloroso anciano, por si fallaba el tiro y los rojos pensaban que el dictador estaba senil.

• La piel del oso que los lacayos del Heredero del Dictador emborracharon para  que no desentonara con el valiente tirador. En Rusia hace tanto frío que los osos se pasan el ďia en el bar.

• Los colmillos del elefante de Botswana que abatió el Monarca y las braguitas de una famosa domadora.

• Los huesos de García Lorca, cazado por aquellos que eligieron como Jefes de Estado a los cazadores anteriormente citados.

Los que estén interesados en adquirir estas Santas Reliquias y redecorar el salón de su casa pueden preguntar en la Calle Génova por D. Mariano o en la Calle Ferraz por un tal González. 

Los beneficios de la subasta se utilizarán para la defensa jurídica de cazadores furtivos, dueños de circos con animales salvajes y propietarios de zoos. Participa. No dejes que los ecologistas se salgan con la suya. España te necesita. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s